SEDE FEDERATIVA ZONA ESTE - CLUB OFICIAL

Nos es grato anunciar el acuerdo al que han llegado los dirigentes del Cana Bay Raquet Club y la Federación Dominicana de Pádel, para que este Club sea sede federativa en la demarcación de Bávaro-Punta Cana. El acuerdo ha llegado después de diversas negociaciones y atendiendo al cumplimiento de los requisitos que FEDOPADEL estipula para que pueda asignar tal sede.

En las magníficas instalaciones del Club se disputarán los más importantes torneos y eventos federados y contará con la Escuela de Menores de Pádel de la Federación, de entre los cuales sandrán los/as menores que representen al páís en los Campeonatos Mundiales de Pádel de Menores así com en el resto de sedes que se repartirán por el país. Para ello contarán con pesonal con la titulación dominicana en materia deportiva y más concretamente del pádel. En estas instalaciones también entrenarán los/as jugadores/as de resto de categorías de la zona demarcada y adyacentes. Además contarán con otros servicios a nivel federativo y en los que se podrán adquirir las bolas oficiales de la Federación así como otros artículos. Las licencias federativas se podrán tramitar en el Club. También albergará la sede de ASOPAPROAL y base para los seleccionables a nivel provincial para los torneos por equipos a nivel provincial.

Seguiremos informando de todo lo que acontece.

 

Más información en info@fedopadel.org

ESCUELA DE PÁDEL DE COMPETICIÓN

A partir del mes de Abril arranca en el CANA BAY RACQUET CLUB  la escuela de alta competición oficial de la Federación. Desde esta escuela se captarán a los jugadores/as seleccionables para disputar los Campeonatos Mundiales de Pádel de menores así como de los representantes provinciales de la Altagracia para disputar los Campeonatos Nacionales de Pádel de Menores de República Dominicana representando a esta Provincia.

Cana Bay será la única instalación, debido a que es sede federativa de la que podrán seleccionarse los/as menores/as que disputarán dichos Campeonatos Munidales y Nacionales de la República Dominicana ya que allí se formarán a nivel federativo todos/as los/as menores que deseen tener esta oportunidad de representar al país.

Rogamos a todo/as los interesados/as se pongan en contacto con la FEDOPADEL, con la propia instalación o con D. Jorge Mascarrell como representante de Fedopadel en la Provincia de la Altagracia  para más información y poder optar a la tecnificación que ofrece la Federación Dominicana de Pádel. El resto de interesados/as de otras provinicas deben ponerse en contacto mediante un escrito a formacion@fedopadel.org.

 

Procedemosa las pruebas de captación de jugadores/as menores para la tecnificación y alta competición.

 

Mas información en formacion@fedopadel.org o en el propio club.

RESPONSABLES ESCUELA DE COMPETICIÓN: Tivo y Jorge Mascarrell

Redes Sociales

PATROCINIOS

Material Deportivo

Inst. Deportivas

Sede Federativa

Colaboradores

INSTITUCIONAL

AGRADECIMIENTO

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FEDERACIÓN DOMINICANA DE PADEL