HOMOLOGACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

INFORMACIÓN

 

Cualquier instalación que pretenda realizar cualquier torneo nacional o internacional tendrá que contar con la correspondiente homologación por parte de la FEDERACIÓN DOMINICANA DE PÁDEL para albergar este tipo de pruebas.  Dicha homologación responde a criterios de seguridad y estandarización de todas las medidas, resistencia, etc.

 

Las asociaciones, clubes, etc., que deseen homologar sus instalaciones deberán ponerse en contacto con la Federación para que se puedan realizar todos los trámites oportunos.

 

La obtención de la homologación dará lugar a un certificado que emitirá la Federación en el que se expecificará la adecuación de las instalaciones a todos los efectos para la realización de eventos públicos relacionados con el deporte del pádel.

Para más información al respecto puede contactar usted con:

 

homologaciones@fedopadel.org

EMPRESAS HOMOLOGADAS POR FEDOPADEL PARA LA CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PISTAS DE PÁDEL

Nos hes grato anunciar, una vez cerrado el periodo de licitaciones en los plazos establecidos mediante la pertinente publicidad para el mayor conociemiento de todas las empresas del mundo,  que las tres empresas con Certificado de Homologación por parte de Fedopadel  y que serán las encargadas de la construcción, instalación y mantenimiento de los Clubes Federativos, por el momento la empresa homologada es  EMEESE Gestión de Proyectos.  Esta empresa tienen condición de homologadas federativamente y cualquier construcción, intalación y mantenimiento en el país contará con su pertinente homologación federativa, basados en criterios construcctivos y de seguridad, imprescindible para albergar cualquier evento de FEDOPADEL así como eventos internacionales. Para más información pueden ir al panel de Homologaciones Intalaciones. 

En breve anunciaremos otras empresas homologadas, estamos tramitando sus solicitudes y comprobando toda la documentación al respecto.

LA JUNTA DIRECTIVA

PATROCINIOS

INSTITUCIONAL

AGRADECIMIENTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FEDERACIÓN DOMINICANA DE PADEL