ASOCIACIONES

ASOCIACIÓN DE PÁDEL DE LA PROVINCIA DE LA ALTAGRACIA: Asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivo encargarse del desarrollo del pádel en toda la Provincia de la Altagracia e insertarse en el organigrama de la FEDERACIÓN DOMINICANA DE PÁDEL. Se rige por sus estatutos y bajo supervisión de FEDOPADEL.

ASOCIACIÓN DE PÁDEL DE DISTRITO NACIONAL: Asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos encargarse del desarrollo del pádel en el Distrito Nacional e insertarse en el organigrama de la FEDERACIÓN DOMINICANA DE PÁDEL. Se rige por sus estatutos y bajo supervisión de FEDOPADEL.

ASOCIACIÓN DE PÁDEL DE LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO: Asociación sin ánimo de lucro qu tiene entre sus objetivos encargarse del desarrollo del pádel en toda la Provincia de Santo Domingo e insertarse en el organigrama de la FEDERACIÓN DOMINICANA DE PÁDEL. Se rige por sus estatutos y bajo supervisión de FEDOPADEL.

ASOCIACIÓN DE PÁDEL DE LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA: Asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos encargarse del desarrollo del pádel en toda la provincia de Puerto Plata e insertarse en el organigrama de la FEDERACIÓN DOMINICANA DE PÁDEL. Se rige por sus estatutos y bajo supervisión de FEDOPADEL. "ESTÁ EN PROCESOS DE INCORPORACIÓN ANTE LA ADMINISTRACIÓN COMPETENTE"

PATROCINIOS

Material Deportivo

Prensa deportiva

Inst. Deportivas

Sede Federativa

Colaboradores

INSTITUCIONAL

AGRADECIMIENTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FEDERACIÓN DOMINICANA DE PADEL