ASOCIACIONES

ASOCIACIÓN DE PÁDEL DE LA PROVINCIA DE LA ALTAGRACIA: Asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivo encargarse del desarrollo del pádel en toda la Provincia de la Altagracia e insertarse en el organigrama de la FEDERACIÓN DOMINICANA DE PÁDEL. Se rige por sus estatutos y bajo supervisión de FEDOPADEL.

ASOCIACIÓN DE PÁDEL DE DISTRITO NACIONAL: Asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos encargarse del desarrollo del pádel en el Distrito Nacional e insertarse en el organigrama de la FEDERACIÓN DOMINICANA DE PÁDEL. Se rige por sus estatutos y bajo supervisión de FEDOPADEL.

ASOCIACIÓN DE PÁDEL DE LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO: Asociación sin ánimo de lucro qu tiene entre sus objetivos encargarse del desarrollo del pádel en toda la Provincia de Santo Domingo e insertarse en el organigrama de la FEDERACIÓN DOMINICANA DE PÁDEL. Se rige por sus estatutos y bajo supervisión de FEDOPADEL.

ASOCIACIÓN DE PÁDEL DE LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA: Asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos encargarse del desarrollo del pádel en toda la provincia de Puerto Plata e insertarse en el organigrama de la FEDERACIÓN DOMINICANA DE PÁDEL. Se rige por sus estatutos y bajo supervisión de FEDOPADEL. "ESTÁ EN PROCESOS DE INCORPORACIÓN ANTE LA ADMINISTRACIÓN COMPETENTE"

PATROCINIOS

INSTITUCIONAL

AGRADECIMIENTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FEDERACIÓN DOMINICANA DE PADEL